La realidad social, política, económica vigente en el mundo, es fruto de una conciencia colectiva.

El mundo es lo que es porque el ser humano ha sido lo que es. El mundo es un reflejo de las dinámicas internas de sus habitantes.

Que el sufrimiento del mundo no nos llene de diálogos negativos, de miedo y ansiedad y que nos de la llave para crear realidades más profundas,
El pan de la esperanza está en la auto transformación.

Será posible ?
Y no es cosa de otros,hay un trabajo personal que hacer, no podemos pedirle al mundo que sea lo que nosotros no somos.

En este nuevo tiempo tenemos que ser universales, que nuestras vidas se muevan desde un propósito más amplio que el frágil yo y donde estemos dispuestos a integrar en el bien personal el bien común .

El ser humano se ha dejado solo con el ser humano, tenemos la gran oportunidad de crear una nueva realidad o de trizar para siempre el cristal del futuro.

Los seres humanos somos complejos,impulsos, emoción, átomos, instinto, sentimientos, espiritualidad, razón, todos aspectos que a veces se conjugan y otras se contraponen, la vida muchas veces se nos aparece como un duelo entre la emoción y la razón.

Nuestro mantra en este nuevo tiempo pensar con sabiduría y actuar con la espada de la lógica, estás serán las herramientas fundamentales para cruzar este desafiante 2017.

Que cada ser humano colabore con su porción de verdad para reconstruir el total!