Einstein decía: ¨Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo verdadero arte y toda verdadera ciencia. Aquel para quien esta emoción sea extraña, aquel que no puede detenerse y ser golpeado por el asombro, es como si estuviera muerto: sus ojos están cerrados¨

No hay nada más estimulante que lo misterioso, que soltar las cercas del control y abrir la madeja a lo impredecible, eso encanta, eso enamora, eso seduce !

Cuando era pequeña mi padre me regalo un frasco con una tapa cerrada y me dijo; no abras nunca la tapa porque una cuota de misterio siempre será necesaria para ti !!

Que sabiduría la de mi padre!!!!!

En este reino de la subjetividad que nos rodea y por tanto diversa,la percepción no es universal.

Lo que conmueve a unos aburre a otros, mientras mujeres y hombres quieren desnudarse rápidamente y vivir la intensidad de la no separación otros necesitan poco a poco desdudarse frente al fuego del misterio!

Yo soy amante del misterio, de aquello que está por llegar, de lo invisible, de lo multidimensional, de esa música que aparece y desaparece con las cuerdas de dos personas que se encuentran, se miran a los ojos y detienen el tiempo para experimentar el más bello misterio: el del amor incondicional, el de la atracción, el de la amistad y de la armonía de ser testigos de que SON y no importa lo que pueda pasar SON!

El mayor resplandor surge en el Amor al latir de todo lo que existe, en encontrarse con un otro yo para amar juntos a los demás !