La felicidad está en el reencuentro con otros, en la ternura, en la alegría, en el asombro y la gratitud.
Cuando lo vemos así, la vida es una escuela que se convierte en una oportunidad de crecer, de re-mirarnos, de creación de nuevas geometrías, de auto transformación de reinterpretar nuestras relaciones y conclusiones.
Vivir con nuevos ojos, atreviéndonos a ser quien somos, desde allí permite que todo se vuelva una posibilidad de re-crearnos, desafiar posturas, entendiendo el sentido de estar vivos y de estar al servicio del mundo.
Mi mayor descubrimiento desde que me formé como Coach es que el aprendizaje no lo realizó sola!
Aprendo de todas mis relaciones y personas con quienes interactuo en mi propósito de vida, aprendo con cada ser humano que se cruza en mi camino; aprendo de lo que pasa en mis calles, en mi país, en los viajes, aprendo de las conversaciones y de todos los encuentros fortuitos, en resumen aprendo cada día cuando me asomo al otro ! Mi invitación hoy es a que no te guardes nada y construyas nuevas historias que le den fuego a la vida !
Cuéntanos cómo se puede ser madre o padre en este tiempo, como se puede reaccionar de manera diferente frente a la muerte y como nos podemos enamorar más allá del molde de ser pareja !
Seamos artistas de lo cotidiano y construyamos nuevas maneras de habitar y amar en el mundo !