LORENA MUÑOZ LAVIN
DESCUBRE TU GRANDEZA
Y HAKEA TU EGO

LORENA MUÑOZ LAVIN
DESCUBRE TU GRANDEZA
Y HAKEA TU EGO

CUANDO YA NO SOMOS CAPACES DE CAMBIAR UNA SITUACION, NOS ENCONTRAMOS ANTE EL DESAFIO DE TRANSFORMARSE Y QUERERSE A UNO MISMO

TU ERES TU MEJOR INVERSIÓN.

HAY UNA FUERZA DE COHESIÓN EN TODO LO QUE EXISTE, ESTA SE MANIFIESTA EN LA NATURALEZA DESDE LAS PARTÍCULAS SUBATÓMICAS HASTA EL MACROCOSMOS. ESTA FUERZA ES EL AMOR.

VUELVETE UNA PERSONA MAGNÉTICA, EXTRAORDINARIA, CAPAZ DE ATRAER PERSONAS QUE TE VALOREN Y APUESTEN POR TI.

NO ATRAES LO QUE QUIERES, ATRAES LO QUE ERES.

¡DESCUBRE QUE TE ESTÁ IMPIDIENDO MANIFESTAR ABUNDANCIA Y FELICIDAD!

DESPROGRÁMATE – ÁMATE – ENCUENTRA TU PROPOSITO DE VIDA Y SAL DE LOS CONDICIONAMIENTOS SOCIALES Y FAMILIARES

IRRADIA LUZ, SEGURIDAD, CARISMA, LIDERAZGO Y TRANSFORMATE EN UNA DISEÑADORA DE TU VIDA.

¡COMPRAR HOY!

En vez de pensar cómo conseguir que te den amor … comienza a valorar y cuidar cada partícula de tu ser.

CONVIERTETE EN UNA MASTER MIND WO/MAN

Hay una fuerza de cohesión en todo lo que existe, esta se manifiesta en la naturaleza desde las partículas subatómicas hasta el macrocosmos. Esta fuerza es el AMOR.

Gandhi dijo: “Los Científicos nos dicen que sin la presencia de la fuerza de cohesión entre los átomos que forman nuestro mundo, éste se desharía en pedazos y nosotros dejaríamos de existir; y del mismo modo que hay fuerzas de cohesión en la materia, así también tiene que haberla en todas las cosas animadas. Ahora bien, el nombre de esa fuerza de cohesión entre los seres animados es el amor. Lo percibimos entre padre e hijo, entre hermano y hermana, entre dos amigos. Pero tenemos que aprender a usar esta fuerza en medio de todos los seres vivos; y en el uso de ella consiste nuestro conocimiento de Dios. Donde hay amor, hay vida; el odio conduce a la destrucción.”

EN ESTE CURSO TE DARE LAS CLAVES PARA ENTENDER:

CLAVE 1:

Por qué hasta ahora te has autosaboteado y no has estado dando tu máximo potencial. 

CLAVE 2:

Como mantener conversaciones poderosas para crear tus nuevas y mejores realidades.

CLAVE 3

Las nuevas creencias que necesitas integrar para neutralizar tus miedos, inseguridades, culpas y creencias limitantes.

DESCUBRE TU GRANDEZA Y HACKEA TU EGO

Fecha de inicio: 13 de febrero del 2023

Fecha de fin: 10 de marzo del 2023

Precio:  147,00 €  IVA INCLUÍDO 

4 Modulos: Se liberaran cada día lunes.

Donde: Curso Online que se manejara por medio de HOTMART.

Conferencia online de refuerzo, cada viernes del mes.

CONTENIDO DEL CURSO

En este curso voy a ofrecerte las herramientas, el contenido, el conocimiento, la experiencia para que aprendas a quererte más. Con esta capacidad de amarte y amar vas a ayudar a crear un mundo mejor.

La historia de la humanidad se está escribiendo con una pluma colectiva.

Este curso está compuesto por cuatro temas principales, con texto, vídeos, audios, prácticas, consultorías y dinámicas para fortalecer todo aquello que te hace único y especial

Durante un mes, cada semana vamos a desarrollar un tema:

MÓDULO 1:

En el primer tema hablaremos y estudiaremos qué es el amor en sus distintas expresiones.

 

MÓDULO 2:

En el segundo tema abordaremos cómo es el arte de aprender a quererte.

MÓDULO 3:

En el tercer tema voy a mostrarte cómo ser tu propio Sol, más allá de las falsas proyecciones del Yo Espejo y del ego. Aprenderás cómo puedes brillar y radiar desde los principios y valores del sol de tu esencia. Para que puedas vivir una vida centrada en principios, basada en el carácter y no en la máscara de la personalidad.

MÓDULO 4:

En el cuarto tema voy a explicarte y vamos a trabajar cómo puedes utilizar todos los retos en tu vida, para completar con éxito ese viaje del héroe al que cada ser humano está destinado, para renacer transformado. Y aprenderás a utilizar este maravilloso potencial de autoconocimiento de una forma inteligente, cabeza y corazón unidos en tu conciencia, y así mejorar todas las áreas de tu vida.

DISPONIBLE POR:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Garantía de satisfacción 100%!

Estoy segura de que este programa Descubre tu Grandeza y Hakea tu Ego te ayudara a crear Nuevas Realidades que estoy dispuesta a ofrecerte una garantía. 

Si tras tu compra por alguna razón nada de lo que te entregue te gusta y en 15 días no encuentras interesante, quizá no es tu momento. 

En este caso, te doy mi garantía y podrás solicitar devolución.

Hola

Soy Lorena Muñoz Lavin

Facilitadora de la Master Class

Emprendedora, Life Coach,  Coach Ontológico, Cirujana de
Autoestima y Poeta.

Fundadora del Club de las Mujeres PodeRosas, del movimiento The People Up y del Desarrollo del Encanto. Mentora de Emprendedores, conferencista internacional y poeta.

Desde pequeña tengo un sueño y es que la gente buena tenga poder y viva en abundancia. Para ello, como formadora y coach he acompañado a las personas a que se auto empoderen disfrutando de su máximo potencial para que puedan diseñar un mundo lleno de belleza y riqueza.

Estoy enamorada del ser humano y de las nuevas Geometrías personales, económicas.

 Mi sol es la belleza y la poesía. Te invito y desafío a que pienses, imagines y ames más allá de la velocidad de la luz. A que salgas de tus Condicionamientos y te conviertas en diseñador de nuevos mundos.

 Te voy a ayudar a sintonizar con tu Belleza interior y con la que te rodea, a Seducir y a escuchar el latir de todo lo que existe. Te voy a desvelar los Secretos de cómo utilizar la herramienta mágica del encanto para que puedas llevar tus más anhelados sueños a la realidad.

LORENA MUÑOZ

TESTIMONIOS

¿A qué te gustaría atreverte?

Date a ti misma, lo que quieres que te den afuera.

De qué trata este curso:

En este curso voy a recorrer contigo este viaje del héroe, este camino del amor, una historia de aventura fantástica donde tu eres el héroe, la heroína. Una historia de amor llena de retos por conocerte, aceptarte, por reconocer todo tu potencial y poner en práctica tu capacidad de amar.

En este curso te traigo muy buenas noticias. Amarte mejora todos los aspectos de tu vida y es una capacidad que puedes desarrollar por ti mismo, sólo depende de ti. Puedes poner en práctica cada día este amor por ti mismo y desarrollarlo hasta cotas que jamás imaginaste.

Quiero mostrarte cómo puedes utilizar este tremendo potencial de amor para mejorar tu vida, tus relaciones, tu trabajo, tus recursos, para emprender; para desarrollar tu capacidad de comprender y transformar positivamente tu realidad y la de los demás.

Este amor, este amor divino te invita a una nueva relación con uno de los seres más increíbles que has conocido y vas a conocer: TÚ.

Quiero invitarte a que tengas conversaciones divinas contigo misma, y en la sobremesa de estas tertulias sagradas con tu propio SER puedas DISEÑAR una nueva forma de habitar la tierra, comprender y experimentar.

 

«Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos».

Víctor Frankl.

PROBLEMAS

¿Te sientes identificado con los siguientes temas?

El no quererse a uno mismo conlleva consecuencias graves en nuestra vida:

Relaciones de dependencia: la falta de amor propio expone a las personas a caer en relaciones de mucha dependencia, en las cuales se deposita en el otro la responsabilidad de ser valorado, cuidado y regulado. Se enfrenta a su pareja desde un aspecto inmaduro y herido de sí mismo, perdiendo la autonomía e independencia emocional.

Estancamiento profesional: Generalmente las personas con poco amor propio dudan sobre sus capacidades y no tienen confianza para creer en el valor que aportan en su trabajo. Esto se manifiesta comúnmente en dificultades para establecer límites en las condiciones laborales, se mantienen en trabajos que no les hacen felices y que no reflejan todo lo que podrían hacer, tienen miedo a tomar riesgos, sienten desmotivación y falta de realización profesional.

Problemas en los hábitos de alimentación y en general de la vida: estos problemas se relacionan con la dificultad para escuchar, respetar y satisfacer las necesidades personales dando prioridad a las necesidades de otros en vez de las propias.

Dudas y dificultad para tomar decisiones: las personas con poco amor propio tienden a dudar muchísimo de sí mismas y de su criterio para tomar buenas decisiones, al mismo tiempo suelen ser muy autocríticas y autoexigentes, lo que provoca un gran miedo al error. Inhiben y paralizan la toma de decisiones, son más influenciable por opiniones externas. En consecuencia, terminan decidiendo en base a otros, lo cual provoca frustración y refuerza la idea de que no pueden tomar buenas decisiones.

Desequilibrio e inestabilidad emocional: una persona con amor propio insuficiente carga con sentimientos contradictorios y ambivalentes que no expresa, vive intentando controlar lo que siente, queriendo adaptarse a lo que cree se espera que sienta.  Evita los conflictos, por lo que si algo les molesta lo calla y prefiere alejarse que confrontar. Esto hace que su mundo emocional se vaya llenando de tensión, pudiendo tener momentos intensos de desequilibrio o descontrol.

“No te compares con nadie. No existe nadie cómo tú»

Quiérete +

Lorena Muñoz Lavín. Cirujano de autoestima

Pasos

¿Qué te vas a llevar de este curso?

En el programa Descubre tu grandeza profundizaremos en temas como:

CONOCERTE:

El origen del amor se encuentra en ti, en tu amor propio y autoconfianza.

Su raíz está en tu infancia, en tu forma de pensar, sentir, tus creencias y en la geometría del inconsciente. Todos ellos puedes reprogramarlos.

TRANSFORMARTE:

EL arte Aprender a quererte. Encuentra el sol en tu soledad, la belleza de contemplarte y conocerte.

Quererte es un camino mágico que vas a poner en práctica en cada instante.

DESCUBRIRTE:

¿Cómo ser tu Propio Sol? Sólo puedes amar aquello que conoces profundamente. Cuando conoces tu luz, tus sombras y los aceptas sin juicios, cuando conoces todo tu potencial como ser humano estás en el camino para quererte de una forma genuina. Y tu energía será el combustible para llevarte a otro nivel de una vida más profunda e intensa.

LANZARTE:

El Miedo es la estación de los que no se quieren.

Todas las acciones, hábitos y actitudes mentales que pones en práctica para mejorar tu vida, crecer y desarrollarte como persona hablan de tu capacidad de amor propio. Queremos impulsarte a que desarrolles tu amor propio para que inunde tu vida.

 

ENCANTARTE:

La Felicidad es el inicio de tu camino.

Cuando estás en paz contigo mismo estás en paz con el universo. Cuando aprendes a quererte siembras la semilla de tu realización personal y felicidad.

El ser humano florece con amor, tu vida florece con amor. Queremos que seas el sol, el agua y la tierra que nutren tu vida.

ENCENDERTE:

El Amor que prende tu vida. La Autoestima en acción. Marca personal. Impulsores de la personalidad.

Neuroliderazgo. Desarrollar una mentalidad poderosa, el mapa interno que nos dirige y sus consecuencias en nuestras actitudes y acciones

 

SOLUCIONES

Por eso, después de asistir a este curso:  

Vas a volverte un experto en el arte de quererte, con amor, con ternura, de una forma sana, responsable e inteligente. 

Descubres el maravilloso tesoro que llevas dentro. Obtienes un conocimiento más profundo de tu increíble potencial para crear tu mejor versión y diseñar esa vida en la que realmente tú eres la protagonista, el capitán de tu barco.

Consigues un equilibrio y estabilidad emocional

Quererte a ti mismo te permite saber qué quieres en tu vida para definir tus metas, objetivos y propósitos de forma clara e inteligente

 Mejora tu salud física, mental y emocional

 Tienes relaciones personales y laborales más sanas y beneficiosas.

Desarrollas tu capacidad de expresar de forma libre lo que quieres para ti.

Aprendes a poner límites ante situaciones y personas que son tóxicas.

Eres más consciente tus sombras, limitaciones y miedos para transformarlos y convertirlos en aliado.

Conocerte mucho más, conectar contigo mismo/a, abraza a tu niño/a interior, desprenderte de la culpa, aprender a poner límites sanos con los demás y aceptar como eres en su totalidad.

¡ES MUY IMPORTANTE!

Que vengas a la clase, porque en directo podrás comprobar, como sólo desde las palabras y la frecuencia que utilicemos serás otra persona.

¡ENCIENDE TU VIDA Y CONVIERTETE EN UN DISEÑADOR/DISEÑADORA DE REALIDADES!!!

Descubrirás aquello que te hace únic@ y extraordinari@, liberándote de las creencias limitantes para sentirte con la energía y fuerza para lograr tus sueños.

Veremos las claves para encender tu vida y reconocer tu poder interior.

Compartiré herramientas que van a disparar tu autoestima, tu amor propio, tu poder interior y tendrás más energía para afrontar los retos cotidianos que la marea de la vida trae.

El impulso usado, para levantarte y seguir aprendiendo de la vida, está en tus células. Solo necesitas disminuir el volumen de las preocupaciones y lamentos, para recordar lo esencial.

Estoy ilusionada de acompañarte en el viaje más apasionante que podemos tener como seres humanos, el del auto descubrimiento, entrar en nuestros bosques profundos, abriendo las puertas del ego para llegar a nuestra esencia, donde somos uno con todo.

Para prosperar necesitamos buscar de forma activa la alegría, el conocimiento y el amor, y llenar nuestra vida de estímulos que desencadenen procesos acelerados de evolución, recuerda que la belleza esta en los ojos del que mira…

Lee detenidamente y visualízate en unos meses.

Eres un hombre o una mujer empoderada y con fuerza para cumplir tu misión en la vida, un líder consciente, con libertad, con una comunidad que te sigue, te admira y en la que influyes.

¡Quiero verte brillar!

 

COMPRAR HOY