Es importante cambiar los contextos sociales y diseñar nuevas geometrías en las relaciones humanas.
Para hacer esto, debemos hacer preguntas que van más allá del “cómo”. Al hacer las preguntas “qué”, que está sucediendo aquí ? Me está acercando al otro ?, me está dando alegría ? Y así revelamos puntos ciegos y vemos que tenemos el “increíble poder de diseñar una vida”.

Qué pasaría si cambiara mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones y la manera en que me muevo en mi cuerpo con prácticas estándares , vamos a la escuela, nos vestimos, hacemos nuestras cosas cotidianas con papel calco, con los mapas mentales de nuestros padres!

Lo que estoy tratando de compartir con vosotros es el increíble poder que tenemos como seres humanos y que nuestra cultura no nos enseñó a estar conscientes y a poner atención a diseñar una vida, a escoger una vida, a decidir cómo queremos jugar en el espacio “nosotros”.

Podemos llamarlo liderazgo, podemos llamarlo servicio, podemos llamarlo amor y el mundo en el cual vivimos junto a los demás seres humanos, es el producto de todas estas elecciones. Cómo voy a decidir elegir las posibilidades que yo tengo, la nueva consciencia que yo tengo, las nuevas posibilidades que yo tengo para crear nuevas conversaciones – porque todas las acciones están generadas en conversaciones previas – que puedo hacer yo para abrir las conversaciones necesarias para tener una familia más amorosa, o una vida más satisfactoria y con más alcance, o una mayor contribución en el mundo.

Ten el coraje de vivir una relación con otro con la página en blanco, no la contamines con la tinta de tus relaciones anteriores, con tus miedos, abre el corazón, arriesga, explora o terminaras PERDIENDO a la persona que el cielo puso en tu vida para enseñártelo!!!