Amanecí pensando que para ser DISEÑADOR es necesario vivir en el mundo pero salir a los universos a pensar más allá de la luz , de los condicionamientos sociales, de los moldes que hasta ahora hemos utilizado para construir la Realidad!
Les invito a irse fuera a imaginar, pensar y sentir más allá de la las casas, de los televisores, de las oficinas, de los templos, de los átomos.
Cada día voy recogiendo náufragos de la Realidad, algunos guiones:
«Estoy trabajando en algo que no me gusta, cada lunes siento un nudo en el estomago»
«No soporto ir al colegio, solo memorizar y obedecer»
«No soy feliz con mi pareja pero aguanto por los niños»
«Me cansa la rutina »
«Me siento sola»
«No me alcanza el dinero»
«Solo quiero que lleguen las vacaciones »
Mi invitación está mañana es que te conviertas un alquimista de tus propias realidades, que cojas el lienzo el blanco de este día y te pongas a trabajar como un Diseñador de nuevas y mejores realidades!
Una nueva conciencia está naciendo, un nuevo diseño, un nuevo circuito.
Es un ser humano consciente, fiel a su danza interior, DISEÑADOR, que es más que esa pequeña identidad con sus definiciones y sus roles, que intuye su luz y su grandeza interior, que quiere usar sus propios pinceles .
Un ser humano más consciente de su capacidad de crear, de sus luces y sus sombras que ya no está dispuesto a vivir agobiado por tener que funcionar en una vida que no quiere y que no le hace vibrar.
Se trata de crear Mas-de dar Mas y de Hacer Más.
Concebir la vida como un espacio de práctica donde voy creando nuevas geometrías afectivas, económicas , sociales y espirituales.
Sal al universo a a diseñar y luego regresa al mundo 🌎 para hacerlo florecer !!!